
Se realizaron trabajos para optimizar la red de agua en Arroyo de la Cruz
Exaltación Noticias
Con las últimas luces del martes 21, finalizaron las tareas en la red de agua general de Arroyo de la Cruz. Los trabajos, que habían comenzado unos días antes, tenían como objetivo mejorar la presión y el caudal de agua para todo el barrio.
Según se explicó, las tareas se centraron en realizar un empalme de 180 metros entre ambos tanques existentes en el barrio, con el respectivo zanjeo, tendido y tapado de la cañería. Este trabajo permitió optimizar el servicio que se brindaba hasta ese momento.

“Con estas obras, buscamos generar más presión y caudal de agua a la cañería general”, explicaron voceros oficiales. “De esta manera, seguimos invirtiendo para mejorar la calidad del servicio”, agregaron.
Estos trabajos fueron llevados adelante por la Secretaría de Higiene Urbana de la Comuna y el objetivo fue claro: “garantizar la calidad del servicio para los vecinos y vecinas, sobre todo en época estival” (ExaltacionNoticias)


Choque frontal de vehículos en Corrientes provoco la muerte de una Capillense

Consulta Pública por obras cloacales en Exaltación de la Cruz

Voraz incendio en Campana afectó al Parque Nacional Ciervo de los Pantanos y dejó sin luz a un conocido hotel


Ya están las ofertas educativas para el 2025 en Exaltación de la Cruz

EDEN duplica la potencia eléctrica en Capilla del Señor con una obra fundamental

León Gieco recibió la distinción “Norberto Torres” en Exaltación de la Cruz

Choque frontal de vehículos en Corrientes provoco la muerte de una Capillense

Operativos contra el fraude eléctrico: El control de EDEN para evitar conexiones irregulares a la red

Una multitud le dio brillo a las Fiestas Patronales de Exaltación de la Cruz

¿Al horni? El contratista Matías Tabar declaró que el jefe de Gabinete le pagó 245.000 dólares en negro para refaccionar la casa de Exaltación de La Cruz



