Comenzaron tareas para optimizar diversos espacios verdes del distrito
En los últimos días, la Municipalidad de Exaltación de la Cruz avanzó con una serie de trabajos en espacios verdes del distrito, con el objetivo de optimizar las prestaciones de estos lugares y que los vecinos y vecinas de nuestro distrito puedan seguir disfrutando de los mismos.
Por un lado, se confirmó que la Fundación BAPRO donó nuevos juegos de plaza, aparatos aeróbicos y árboles nativos que serán ubicados en la plaza de La Concordia, en Capilla del Señor.
“Esta iniciativa permitirá que este emblemático espacio del pueblo mejore su infraestructura, la que se irá completando a futuro con más luminarias y nuevo arbolado que se sumará en reemplazo de especies que ya no están”, destacaron desde el Municipio.
En las últimas horas comenzaron las tareas de retiro de los juegos existentes, que serán reubicados en un nuevo emplazamiento a definir por parte del Club de Leones, y la semana próxima se instalarán los nuevos juegos.
“Pedimos disculpas a los vecinos porque hasta que culmine la obra no podrá utilizarse el espacio, pero en las próximas semanas tendremos un renovado y mejorado lugar para disfrutar con los niños y la familia”, completaron los voceros oficiales.
Al mismo tiempo, durante el fin de semana que pasó comenzó la instalación de nuevos juegos en la plaza del barrio Suavegom de la localidad de Pavón.
Según se informó de manera oficial, dicho espacio contará “con una calesita y un mangrullo con tobogán, que se suman a los juegos ya existentes”.
Además, con el objetivo de potenciar la iluminación ya existe y aportar a la seguridad de esa zona del barrio, se realizó el recambio de luminarias antiguas por Led.
Desde la Comuna remarcaron que “estos trabajos se suman a los que se están realizando en diferentes espacios de recreación del distrito”. (Exaltación Noticias)