Detienen a delincuentes en Los Cardales desguazando una camioneta Hilux

Actualidad 04 de julio de 2023 Por Exaltación Noticias
Ocurrió en Los Cardales. Dos de los tres los aprehendidos son vecinos del distrito. Estaban desguazando una Toyota Hilux.

CAPILLA 2

Tres personas, dos de ellas oriundas de Pilar, fueron detenidas en las últimas horas en Los Cardales, Exaltación de la Cruz, debido a que fueron sorprendidas mientras desarmaban una camioneta Toyota. Los pilarenses estaban junto a un cómplice menor de edad.

El operativo estuvo a cargo de personal del Destacamento del barrio Alto Los Cardales quienes sorprendieron infraganti a una banda que estaba desarmando una camioneta robada sobre la Ruta 6.
 
Los sujetos, de 44, 22 y 15 años respectivamente, estaban "cortando" una Toyota Hilux a la que le habían sacado las piezas más importantes. Además, habían incendiado el resto del vehículo.

CAPILLA

El hecho fue descubierto en el kilómetro 188 de la Ruta 6. Los dos mayores -oriundos de Pilar- fueron imputados de los delitos de robo agravado en grado de tentativa, mientras que el menor es inimputable por tener 15 años. Se les secuestró además una autogena y diversos elementos de corte. (Exaltación Noticias)