Robaron un Súpermercado Chino y detuvieron a tres delincuentes con allanamiento con drogas

Actualidad 17 de abril de 2023 Por Exaltación Noticias
Dos ladrones perpetraron un hecho delictivo en un supermercado de Los Cardales, la policía investigó hasta dar con dos domicilios sospechados, al ingresar las fuerzas de seguridad con la orden judicial, se encontraron drogas por lo que se aprehendió a un tercer delincuente

WhatsApp-Image-2023-04-16-at-10.33.27-PM-1536x1536

El hurto sucedió hace dos meses, seguramente los ladrones pensaron que todo había quedado atrás y habían podido salirse con la suya. Sin embargo, la policía de Los Cardales junto a la fiscalía del Dr. Esperante no dejó el tema en el olvido y luego juntar las pruebas suficientes, se activaron los protocolos judiciales que motivaron a que el Juzgado de Garantías N°12 a cargo de Julio Grassi, diera la orden de realizar dos allanamientos. Uno en la calle Mercedes entre Matheu y Garín y el otro en la calle Las Casuarinas entre Ugarte y Los Tilos.

El resultado del operativo dio positivo cuando dos individuos de 29 y 30 años respectivamente fueron apresados. Tenían en su poder ropas que habrían sido utilizadas el día del ilícito, teléfonos celulares que fueron secuestrados y otros elementos vinculantes con la causa.

Mientras que, en el otro domicilio, se encontraron con 200 gramos de marihuana, por lo que se detuvo al ocupante del domicilio por tenencia ilegal de sustancias, lo que derivó en averiguaciones posteriores, en las que se conoció el frondoso prontuario del tercer individuo detenido.

Los ladrones enfrentan las carátulas de Hurto y el tercero la de Infracción de la Ley 27.737 por tenencia ilegal de sustancias estupefacientes. La cara de los detenidos no se muestra por disposición judicial. (Exaltación Noticias)