Pitrola estuvo en Exaltación de la Cruz: "El peronismo compite por derecha con la derecha"

Actualidad 05 de marzo de 2023 Por Exaltación Noticias
Pitrola estuvo en Exaltación de la Cruz presentando su precandidatura a gobernador bonaerense por el Partido Obrero y las precandidaturas distritales más importantes

6404859e2ead6

En su paso por Exaltación de la Cruz, Pitrola declaró que el presidenciable Daniel Scioli declaró estar a la derecha de la derecha. Pero no es el único, Perotti lidera el narcoestado santafesino, Berni, el ministro estrella de Kicillof planteó construir campos de concentración, con la excusa del narcotráfico que consienten las fuerzas que él dirige; Sergio Massa, el alumno del FMI, lidera económicamente al FDT mientras ejecuta un ajuste sin asco contra las masas laboriosas. La burocracia sindical frentetodista entrega al movimiento obrero. Está claro que dentro del peronismo no hay progresismo alguno, compiten por derecha con la derecha.

Continuó Toda la campaña electoral gira a la derecha. Larreta y Bullrich reclaman comprar las Taser de tortura, Aníbal Fernández las compra. La derecha pide bajar salarios, el gobierno y la burocracia sindical cumplen y ponen techos salariales del 60% que se materializan en salarios de miseria. El FMI pide terminar con la asistencia social, Tolosa Paz despide 100 mil trabajadores del Potenciar Trabajo. Más que nunca el peronismo no solo le hace el juego a la derecha sino que pavimenta su regreso a la casa rosada.

Finalizó Desde el Partido Obrero en el Frente de Izquierda postulamos a la izquierda y a los trabajadores como la única alternativa política para poner fin al ajuste contra las masas y reorganizar la economía y la sociedad sobre bases claramente anticapitalistas. Por ello nuestra consigna de echar a todos los políticos capitalista.  (Exaltación Noticias)