EDEN realizará obras la zona de Ruta 4

Actualidad 01 de marzo de 2023 Por Exaltación Noticias
Este Martes, de 6 a 14 horas, realizará tareas de mantenimiento en la red de media tensión. Alcanzará los barrios Sofitel, Country Club El Bosque, Las Praderas, Cardales Village, Santa Brígida, Monnet, Country Cardales, Las Lomadas, El Campo, Colonia de Chacras, Las Calandrias, Matisse, Terrazas de Cardales, Monteverde, Escuela Secundaria N° 8 y el sector de Panamericana y Ruta 4.

EN-eden
EDEN informa que el próximo jueves 2 de marzo, de 6 a 14 horas, realizará tareas de mantenimiento en la red de media tensión.

Para poder realizar estas obras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro de forma momentánea mientras se trabaja en la red eléctrica en los barrios Sofitel, Country Club El Bosque, Las Praderas, Cardales Village, Santa Brígida, Monnet, Country Cardales, Las Lomadas, El Campo, Colonia de Chacras, Las Calandrias, Matisse, Terrazas de Cardales, Monteverde, Escuela Secundaria N° 8 y el sector de Panamericana y Ruta 4.

Estas tareas beneficiarán a más de 2.700 usuarios y contribuirán a mejorar la calidad del servicio eléctrico. En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.

Canales de gestión y reclamos EDEN:
WhatsApp: 3364 52-6944 wa.me/543364526944
App EDEN Móvil
Sucursal Virtual: https://sucursalvirtual.edensa.com.ar/ (Exaltacion Noticias)