Luca Miremont avanza sin problemas en el Torneo de Salinas, en Ecuador

Actualidad 02 de febrero de 2023 Por Exaltación Noticias
El joven tenista exaltacrucense sigue avanzando en su carrera. Logró meterse en los cuartos de final del certamen ecuatoriano tras vencer al estadounidense Stiles Brockett.

EN -Miremont
El enorme crecimiento que ha experimentado a lo largo del último año, pasando de no tener ranking a estar en la 85º ubicación dentro de los Juniors de la ITF, da a entender que Luca Miremont tiene las condiciones necesarias para permitirse ilusionar con hacer carrera dentro del profesionalismo.

Para llegar de la mejor manera a esta etapa, el joven representante local se encuentra en una etapa donde debe adquirir la mayor experiencia posible y es por eso que necesita viajar por el mundo para ir agarrando rodaje y midiéndose ante rivales nuevos que potencien su nivel. En esta búsqueda aterrizó esta semana en territorio ecuatoriano para disputar el J300 de Salinas, categorizado como Mundial Juvenil, donde a poco del cierre continúa con vida dentro de los protagonistas de la competencia.

Es que ya son dos las victorias obtenidas por Luca en este certamen, debido a que en su estreno batalló hasta al final para terminar dando un golpe de autoridad y propiciando la primera sorpresa del certamen al vencer al tercer mejor clasificado del torneo, el checo Petr Brunclik, por 6-2, 67-79, 6-0 y agarrar un impulso anímico fundamental para encarar el resto de la competencia.

En cuanto a dobles la suerte fue distinta para Miremont, quien en esta competencia hizo pareja con el chileno Benjamín Torrealba y se despidió rápidamente con una derrota contundente de 6-2 y 6-1 ante la dupla del israelí Ofek Shimanov y el norteamericano Tristan Stringer (Exaltación Noticias)