El canadiense, Dr Stefan Sos visita los Cardales

Actualidad 22 de abril de 2022 Por Exaltación Noticias
Los Pastores Unidos de Exaltación de la Cruz invitan a los ministros que desean participar de un culto especial para Pastores, el lunes 25 de Abril a las 18 hs. en Río Iguazú 705, Los Cardales provincia de Buenos Aires.

Sos-960x641

El orador principal e invitado especial es el Dr. Stefan Sos proveniente de Canadá, quien estará compartiendo una palabra especifica para el liderazgo.

Con sede en Edmonton, el Dr. Stefan Sos ha sido titular de la credencial de PAOC durante más de 40 años y ha ministrado en varias partes del mundo. En enero de 1993, Stefan y su esposa Barbara fundaron “SOS Ministries International” bajo el cuidado de Mission Link, de PAOC. Desde entonces, el ministerio se ha expandido a 38 países.

SOS Ministries International es un ministerio que tomó el compromiso de alcanzar a los no comprometidos y enseñar a aquellos que están espiritualmente comprometidos con Jesucristo. Su meta es equipar a los santos para el mandato dado por Dios. El Dr. Sos enseña en varios Institutos Bíblicos de todo el mundo. Es el autor de «Entendiendo el ministerio quíntuple», «El cielo invisible, el hombre visible» y «Un cristiano espiritual».

SOS Ministries International también tiene el privilegio de participar en llevar ayuda y las finanzas necesarias a las naciones pobres. El ministerio patrocina familias de pastores, huérfanos e instalaciones educativas. El Dr. Sos y Barbara continuarán ministrando a cada nación que el Señor les permita. (Exaltación Noticias)