Se defendió a los tiros de un robo y quedó detenido por homicidio y venta de estupefacientes

Locales 29 de noviembre de 2023 Por Exaltación Noticias
Un hombre fue encontrado muerto de un balazo. Por el aporte de testigos se supo que había intentado robar en una casa cercana. La Justicia ordenó un allanamiento en el domicilio señalado. Encontraron 90 plantines de marihuana, 4 kilos de flores y otros elementos.

policia

Un hombre de 40 años fue encontrado asesinado de un disparo en Exaltación de la Cruz y los investigadores sospechan que el homicidio sucedió cuando quiso robar marihuana de una vivienda, informaron las fuentes a la Agencia Télam.

La Justicia arribó a esta hipótesis luego de recoger testimonio de testigos que aseguraron que el fallecido, identificado como Alejandro Miguel Igñazi, había intentado ingresar a un domicilio con fines de robo y había sido corrido a los tiros desde el interior de la vivienda.

El hecho fue descubierto en la madrugada del martes a la altura del kilómetro 79 de la colectora de la Ruta Nacional 8, en jurisdicción de la localidad de Parada Robles. La policía llegó al lugar tras un llamado al 911 que alertó por la presencia de un hombre que estaba tirado sobre el asfalto.

En un primer momento, los efectivos creyeron que se trataba de un ataque cardíaco ya que despedía espuma por la boca y solicitaron una ambulancia. Los médicos constataron el deceso del hombre, quien no tenía documentación ni teléfono celular, por lo que la Policía inició las pericias correspondientes.

Según las fuentes, al revisar el cadáver, los peritos observaron que en realidad sufrió un disparo en el omóplato izquierdo sin orificio de salida. En este marco, el fiscal de la causa, Juan Manuel Esperante, dispuso que se realice la autopsia correspondiente y el relevamiento de la zona en busca de testigos y cámaras. (Exaltación Noticias)

Te puede interesar