Se realizó un emotivo homenaje al vecino cardalero Juanjo de Trapaga
Juanjo De Trápaga llegó a Los Cardales a principios de los años 70 y participó activamente en cuanta comisión se armó en beneficio del pueblo, como el Rotary Club, la cooperadora de la Sala de Primeros Auxilios, el Pequeño Hogar Exaltación o la comisión de la Fogata de San Juan y de la fogata de Los Cardales.
En el ámbito estrictamente educativo, también llevó adelante el proyecto y la obra del Jardín Maternal “Cardalito”, la Escuela Primaria N° 19 y la Escuela Secundaria N° 2.
Hoy, a sus 90 años, con cuatro hijos, 10 nietos y tres bisnietos, Juanjo sigue viviendo en Los Cardales y brindando su sabiduría a todos sus vecinos.
“Además siempre estuvo involucrado constantemente en todo lo que pasaba en la zona, organizando eventos con fines solidarios, brindando ayuda económica y asesoramiento técnico, siempre de manera desinteresada”, destacó Nanni, quien destacó que De Trápaga “sigue viviendo en la zona y participando activamente como consultor, brindándonos su experiencia”. (Exaltación Noticias)