Millonario robo en una estancia de la ruta 6

Actualidad 25 de febrero de 2023 Por Exaltación Noticias
Momentos de tensión sufrieron una mujer y su esposo en una estancia ubicada en la localidad de Exaltación de la Cruz cuando cuatro delincuentes armados irrumpieron en la propiedad y cometieron un violento robo. 

EN-capilla
El hecho de inseguridad sucedió bajo la modalidad entradera este jueves cuando la pareja y empleados llegaron a una estancia y fueron sorprendidos por  los asaltantes.

Las víctimas fueron obligadas a ingresar a la finca y ahí fueron amenazadas hasta que los intrusos lograron apoderarse del dinero existente en el lugar y joyas.

Un vocero policial indicó que la suma de dinero que se llevaron los ladrones ascendió a 2.000.000 de pesos y 55.000 dólares. Además, los asaltantes robaron relojes y cadenas de oro, entre otros objetos de valor.

Con el suculento botín los delincuentes abandonaron el lugar y las víctimas, en medio de escenas de nerviosismo, llamaron al 911.

Al lugar del hecho acudieron policías y asistieron a los damnificados. Ensayaron un operativo cerrojo en la zona, pero los integrantes de la organización criminal ya no se encontraban.

Peritos de la Policía Científica buscaron huellas dactilares de los ladrones, ya que si cuentan con antecedentes penales podrían ser identificados.

Según los investigadores policiales no descartan que se haya tratado de una “entrega”, es decir que alguien allegado a las víctimas haya pasado el dato de que en el lugar había mucho dinero. (Exaltación Noticias)