Repudio del Concejo Deliberante al intento de magnicidio contra la Vicepresidenta
El proyecto de comunicación presentado ayer a las apuradas por el Bloque del Frente de Todos en repudio al atentado que sufrió la Vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner fue tratado sobre tablas y salió rechazado al no tener la mayoría necesaria.
Los Bloques opositores acompañaron el repudio del ataque a la vicepresidente pero no la comunicación dado que en los considerando acusaban a los medios, a los jueces y a la oposición de generar odio.
En ese sentido el concejal Patricio Diez, de Juntos por el Cambio expresó " hacer responsable a la oposición por el actuar de un estúpido en soledad es una forma de ejercer violencia. A mi me tocó ser presidente del Consejo Escolar con representantes de la oposición y nunca tuve una acción que genere odio, los concejales del bloque de Juntos, lejos estamos de generar odio, nuestro rol es el control en el accionar del oficialismo dentro de las instituciones como en este caso el concejo Deliberante eso es democracia y no odio". (Exaltación Noticias)